Woman Crush of the Month: Millie Bobby Brown

Hoy os traemos la primera sección del blog: Crush of the month. Para situarnos primero deberíamos explicar que es un crush, palabra que se encuentra en el diccionario de todo aquel que se hace llamar millenial. Un crush es tu amor platónico, alguien con el que has tenido un flechazo. Es alguien que te encanta pero que en la mayoría de los casos es inalcanzable. Puedes tener un crush tanto con alguien que conoces o que has visto por la calle, como por algún artista o celebridad. Son estos en los que nos vamos a centrar, en los famosos, ya sean hombres o mujeres. Esas personas de las que estamos enamoradas, que nos encantan y que queremos daros a conocer.

Como no podía ser de otra manera, vamos a empezar esta sección a lo grande. Con una personita que ha robado el corazón de mucha gente y que nos tiene obsesionadas. No podía ser otra que…
Millie Bobby Brown
Vía: Pinterest
Has debido de vivir en una cueva para no saber quién es, o para que al menos no te suene Eleven, el papel que desempeña en la serie de Netflix, Stranger Things. Pero tranquilo, aquí estamos para darte a conocer a esta adorable persona.

Millie Bobby Brown nació en Marbella (España) el 19 de febrero de 2004, pero tiene nacionalidad británica. Trasladarse a Inglaterra con su familia cuando solo tenía cuatro años hizo que la actriz no aprendiera español, aunque esto no ha impedido que vuelva todos los veranos a España. Con siete años se mudaron a Florida, donde asistía los fines de semana a una escuela de interpretación y canto. En ese tiempo aprendió el acento estadounidense gracias a series y películas de Disney Channel, lo cual le sirvió para luchar por sus metas. Fue en Florida donde un cazatalentos la descubrió, y apostó tanto por ella que sus padres decidieron vender todas sus posesiones para que su hija pudiera perseguir su sueño en Los Ángeles.

Su primer papel fue como la joven Alicia en Once Upon a Time in Wonderland, spin-off de la serie Once Upon a Time. Un año más tarde consiguió un papel más importante en la serie Intruders, tras lo cual solo vendrían un puñado de papeles secundarios en series como, Navy: Investigación Criminal, Modern Family y Anatomía de Grey. Esos trabajos no daban para que la familia se mantuviera y todos tuvieron que volver a Inglaterra. Antes de renunciar a la interpretación Millie decidió hacer una última prueba para… Stranger Things. “Tuve que llorar en la audición y como tenía las emociones a flor de piel lo clavé”, contaba la actriz. En el casting no le contaron de qué iba la trama de la serie así que lo apostó todo a ciegas.

Vía: Instagram
En muchos momentos ha dicho que está muy agradecida con la serie y que haría cualquier cosa por ella, llegando al punto de raparse el pelo sin pensarselo dos veces. Millie sentía que debía hacer esto porque ayudaría a mucha gente que debía raparse el pelo por temas de salud, y les enviaría un mensaje de que es un cambio sin importancia. Su madre se enfado bastante y hasta lloró al ver a su hija con el pelo rapado, pero aunque en un primer momento esto entristeció a la actriz se le pasó al ver fotos de Charlize Theron en Mad Max, y gracias al apoyo de Winona Ryder la cual le dió muchos consejos sobre qué peinados hacerse y sobre sus grandes aliadas, las diademas.

Gracias a Stranger Things ha ganado premios tales con el del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión en una drama, que compartió con gran alegría con sus compañeros y amigos de la serie; y el premio a mejor actriz de una serie en los MTV Movie & TV Awards, en los que su agradecimiento fue para los hermanos Duffer por crear a una joven tan inspiradora para tantas personas.

Como ya hemos dicho antes, Winona Ryder fue un gran apoyo para Millie, ya que la química entre las dos actrices fue instantánea. Esto se debe a que ambas empezaron en el mundo de la actuación desde muy pequeñas, lo que hace que se comprendan a la perfección. Tanta es su conexión que Winona le regaló a la pequeña por su cumpleaños una alianza matrimonial, la cual es un anillo irlandés que representa la lealtad, la amistad y el amor.
Vía: GTRESONLINE
Su talento no solo se limita a la interpretación. De hecho, Millie fue cantante antes que actriz, y lo demuestra continuamente en su Instagram. En esta red social la hemos podido ver cantando gran variedad de temas, pero sin ninguna duda nos quedamos con su interpretación a los cinco años de la canción Valerie de Amy Winehouse. Además, se le da muy bien rapear, y lo ha demostrado un par de veces en el programa de Jimmy Fallon.

Su amor por la música no se queda ahí, también ha aparecido en videoclips como Find me - Sigma ft. Birdy o I dare you - The xx, en el cual aparece con Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, y la modelo Lulu, con las cuales también ha colaborado en otros proyectos, como la última campaña de Calvin Klein. Y es que las hazañas de Millie no quedan ahí, sino que se les une que es una gran modelo que nos regala fantásticos estilismos tanto cuando pasea por alfombras rojas, como cuando acude a sesiones de fotos para revistas como Vogue o Interview Magazine. Millie también ha colaborado con otras marcas de renombre como Converse.



Vía: Pinterest
Quiere que su carrera vaya más allá de la serie de Netflix, y gracias a esto la podremos ver en 2019 en la película Godzilla: King of Monsters. Aún sin fecha confirmada Millie encarnará a Enola Holmes, la hermana del famoso detective Sherlock Holmes en la próxima saga de películas, Las aventuras de Enola Holmes, en las cuales ejercerá de productora, tomándose así de forma aún más serie su papel.

A su corta edad ya aprovecha su repercusión social para dar visibilidad a temas que no la tienen y transmitir mensajes de respeto, aceptación y confianza. Se ha convertido en una pequeña gran activista, consciente de que su fama y éxito puede servir como altavoz para causas importantes. Por ello, utiliza sus redes sociales, en las que acumula millones de seguidores, para reivindicar los derechos de los más necesitados. En su cuenta de twitter secundaria, @Milliestopshate, trata de luchar contra el bullying, confesando que ella misma lo sufrió de pequeña. Colaboró también en la última campaña de Unicef por los derechos de los niños.
Vía: Instagram
¿Os habéis enamorada de ella tanto como nosotras? Seguro que sí. Ya sabéis, corred a ver Stranger Things si no lo habéis hecho aún, y si la habéis visto, es lo suficientemente buena como para verla una segunda vez.
Élanor

Vía: Instagram

Vía: Pinterest

Comentarios

Seguidores

Entradas populares