Runaways
Maybe we are not runaways, maybe we just want to run away
Todos los fugitivos tienen su historia, y nosotras no íbamos a ser menos. Se podría decir que nuestros crímenes son más románticos que literales, pero no por ello merecen menos mérito. No matamos gente, pero sí rompemos corazones, ni robamos bancos aunque el dinero no sea algo que nos sobre.
El mundo entero es nuestra casa, ya que tenemos un refugio en cada puerto; y unas pocas personas son nuestro hogar, esos brazos entre los que siempre nos vamos a sentir seguras. Hemos estado en lugares en los que muchos nunca estarán gracias a nuestro amor por los libros o por la cantidad de películas que somos capaces de tragarnos en una noche.
Seguimos creyendo en príncipes azules de habla inglesa, aunque la mayoría del tiempo nos gusta ser nosotras el caballero andante, teniéndonos que recordar la una a la otra que de vez en cuando está bien quitarse la armadura y sentir el cierzo.
Seguramente hayas escuchado nuestro nombre alguna vez en el susurrar del viento, en el fragor de la batalla o en las historias que se cuentan de boca en boca y que nunca sabes muy bien de dónde han salido. Puede que a una la hayan nombrado como una pequeña flor de oro que crece en reinos encantados con los cuales su padre estaba fascinado, y a la otra como una diosa guerrera o como una princesa que lo dio todo por su pueblo. Nunca llegaréis a saber quién es la sirena que por más que tenía piernas no quería salir del agua, o quién la ninfa que quiso salir del bosque para conocer lugares nuevos. Ni nosotras mismas sabemos si ambas somos las dos, o si somos cada cual una. Lo que sí que os podemos asegurar es que siempre nos encontraréis huyendo, descubriendo y viviendo aventuras, pues tenemos la cabeza llena de mariposas, tantas que algún día echaremos a volar.
Puede que nuestra forma de ver la vida sea algo especial, algo diferente a como la ve el resto de la gente, y si por casualidad eres de esos pocos que han sido dotados con una mente abierta te damos la bienvenida, toma asiento y disfruta.
Puede que al final esto solo hayan sido un revoltijo de cosas sin sentido, que por otro lado también es algo muy nuestro, pero esperamos que os haya servido para conocernos un poquito.
E & D.
Comentarios
Publicar un comentario